Presentación 2019-05-06T16:30:32+02:00

Presentación

El Club se constituyó en el año 1967 siendo su primer Presidente D. Joaquim Lloveras, desde aquel entonces muchos acontecimientos han sucedido hasta llegar a disponer de un Club de referencia:

16 Pistas de tierra batida
2 Pistas green set de superficie rápida
4 Pistas de Mini-Tenis
12 Pistas de Padel
1 campo de césped de Fútbol 7
4 Salas Gimnasio y Fisioterapia
1 Piscina.
1 pista de Volley y Tenis Playa
1 Pista 360ball
3 Parques infantiles
Local social y sala business
Zona Parking
Miniclub
Sports Shop
Academia BTT

La gestión del Club pertenece a sus socios una vez realizada la adquisición del título social correspondiente. Los socios a través de la Junta Directiva establecen las líneas de actuación a seguir en el futuro.

La gestión deportiva del Club cuenta con la colaboración de BTT (Barcelona Total Tenis) dirigida por Francis Roig, Jordi Vilaro y Alvar Margets. Todos ellos cuentan con un curriculum inigualable en el mundo del tenis profesional.

La Junta actual está constituida por 5 Áreas (Económica, Deportiva, Social, Mantenimiento y Marketing) que junto con el Área de Presidencia ponen toda la dedicación para garantizar que los socios de nuestro Club reciban la máxima calidad y atención.

El amplio abanico de instalaciones deportivas, la alta profesionalidad en cuanto a la gestión deportiva , la exclusividad y selectividad en cuanto al número de socios y la dinamización social en cuanto a la participación en los distintos actos, hacen de nuestro Club un lugar idóneo para la práctica deportiva y relación social.

Uno de los puntos claves del club es la dinamización social y deportiva de sus socios actuales así como la rápida incorporación de los nuevos socios a las distintas actividades del club facilitando el conocimiento de otros socios para poder participar en las distintas modalidades deportivas.

Documentos

PRESENTACIÓN
RÉGIMEN INTERNO