Prueba gratis las actividades dirigidas

¿Sabías que puedes probar cualquier clase gratis? Por ser socio del Club Esportiu Valldoreix tienes la posibilidad de apuntarte a cualquiera de las actividades dirigidas que se ofertan y probarlas durante una semana.

Pilates

Sesión de entrenamiento neuromuscular fino. Refuerzo de la musculatura profunda, columna y movilización de los segmentos corporales.

Spinning

Sesión de entrenamiento en bicicleta estática donde, al ritmo de la música, quemamos calorías y mejoramos la resistencia y la forma física.

Walk

Sesión de entrenamiento en elíptica, trabajo de cardio, refuerzo de tren superior e inferior y quema de calorías.

Súper tono

Sesión de entrenamiento de tonificación muscular con diferentes ejercicios y materiales.

Pump

Sesión de entrenamiento de la fuerza y resistencia con ejercicios interválicos de alta intensidad alternados con ejercicios con pesas.

Total train

Sesión de entrenamiento general donde mejorarás la fuerza, resistencia y flexibilidad mientras quemas calorías.

Core

Sesión de refuerzo del core (diafragma, transverso, suelo pélvico, abdominales, oblícuo, lumbar…), combinada con estiramientos.

Trekking

Cada segundo y cuarto martes de cada mes, a las 9:30h, un grupo de socios con un monitor para realizar una sesión de trekking y disfrutar de la naturaleza.

Mountain bike

El último domingo de cada mes, a las 10h, un pelotón ciclista para recorrer los senderos de las rutas que rodean el club.

2018-10-25T14:51:29+00:00