Acuerdo de patrocinio con la Inmobiliaria Proddigia

El pasado día 16 de Octubre de 2019 cerramos un acuerdo de patrocinio con la Inmobiliaria Proddigia. En el acto estuvieron presentes Borja Vila y Kristian Johansson, CEO’s y socios fundadores de Proddigia y Sr. Joan Carles Pradell , presidente del club.

Se difundirá la imagen de la marca en la pista 2 de pádel, así como en la central de tenis.

Una línea de colaboración que muestra la “concienciación” que desde Proddigia tienen acerca de su responsabilidad social, y mediante la que también apoyan proyectos solidarios, deportivos, sociales, culturales, y formativos”. Por su parte, Vila y Johansson declararon que: “para nosotros supone un motivo de orgullo apoyar al Club Deportivo Valldoreix, porque estamos seguros de que el deporte es vital en nuestras vidas».

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Proddigia está especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en Sant Cugat y Sarrià, tanto de venta como de alquiler, nuevas y de segunda mano, y en la gestión patrimonial. Cuenta con un conocimiento profundo del mercado, una dilatada experiencia y la tecnología necesaria para poder asesorar en todos los ámbitos del sector inmobiliario.

La firma es una de las agencias más sólidas de España con un equipo joven, emprendedor, dinámico y altamente cualificado. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de la máxima calidad y orientado a resultados. Le ofrecemos innovación, trato exclusivo y procesos totalmente transparentes.

2019-10-22T09:37:57+02:00