29a Edición del Torneo de pádel ‘Relats Solidaris’

El pasado Lunes 01/04 se celebró en nuestras instalaciones la 29ª edición del Torneo de Pádel “Relats Solidaris”. El libro Relats Solidaris de 2019 será presentado durante los próximos días y en esta edición, tendrá como padrino a Marc-Andre Ter Stegen, portero del FC Barcelona. La recaudación se destinará a la Fundación Padre Manel.

Nuestro presidente, Joan Carles Pradell Vila, junto con Tomás Puig, miembro de la Junta Directiva y responsable del área de pádel del club jugaron como pareja y nos representaron en el Torneo, junto con algunos de nuestros técnicos de pádel como Ricky Martínez, Darek Riba y Paula Eyheraguibel -ganadora de la categoría femenina junto con Esperanza García.
En categoría masculina, se alzaron con el triunfo la pareja formada por la exfutbolista Fran González, capitán del mítico ‘Súper-Depor’ y el jugador de pádel Santcugatenc Òscar Benejam.

Más de una sesenta parejas, tanto masculinas como femeninas, se inscribieron en la prueba que empezó a las 9:00h y se alargó hasta las 15:00h, y contó con la participación de leyendas del fútbol ahora retiradas cómo Patrick Kluivert, Fran González, Víctor Muñoz, Julio Salinas, Pichi Alonso, Albert Luque, Thomas Christiansen, Martin Posse o Jesús Mariano Angoy. También saltaron a la pista otras figuras históricas del mundo del deporte como el tenista Alberto Berasategui, el jugador de balonmano azulgrana Enric Masip y el púgil campeón del mundo de Kick-*Boxing, César Córdoba.

Al finaliza el Torneo, se celebró una comida en el restaurante del club gestionado por la empresa Can Veris.

2019-04-05T12:25:25+02:00